jeudi 9 juin 2011

***roughf & defsss***


*****Une planche ROUGH et sa belle version def avec les couleurs de Nolwenn Lebreton :) de CHOSP tome 2: démons moches et méchants! en librairie le 21 Juin (Soleil Ed.). Dans trés peeeeeu...
***una pagina "rough" e la sua versione finita definitiva letterata etc, con i bei colori di Nolwenn Lebreton. Da "Chosp vol.2" in libreria in Francia a fine mese, in Italia dopo l'estate molto probabilmente.
*******una pagina en lapiz y su version définitiva con colores de Nolwenn Lebreton, desde Chosp 2, en vente en Francia al final del mes, y en España ... mmh no sé, me estoy organizando :)

10 commentaires:

Richerand Lionel a dit…

Quel rythme !!!
C'est noté pour la date de sortie!

Kya a dit…

;_____; vogliooo!!

Rey a dit…

J'ai tout noté trop hâte !

Andrés Arcos a dit…

Geniales bocetos! Esos lápices me recuerdan mucho al estilo suelto de los story de miyazaki!

Trazo a Trazo a dit…

Un día podrías explicar tu proceso, desde la página abocetada hasta el resultado final. Tengo ganas de leer Chosp 2, me recordó a algunos cómics que había leído algo más joven y me dejó buen sabor de boca. enhorabuena ;)

http://trazoatrazo.blogspot.com/

Sam a dit…

Mi sono sempre chiesto se a questo livello del rough, lei passa direttamente a inchiostrare o realizza prima una matita più dettagliata ( magari ripassando il rough sopra il tavolo luminoso).

ALESSANDRO BARBUCCI a dit…

Sam, prima realizzavo un clean-up dove sistemavo anatomia e prospettiva, poi inchiostravo al tav luminoso. Adesso invece faccio dei lay out un pò più precisi, sistemo un pochino in photoshop, poi stampo e inchiostro direttamente, saltando la fase di clean-up (l'età e l'esperienza hanno il suo lato positivo :)

ALESSANDRO BARBUCCI a dit…

Trazo a T. , tengo un proceso muy tradicional (y caotico): guyòn un poco en word y un poco a mano, storyboard con textos en lapiz, lay out bastante pequeño que escanéo y emprimo mas grande ( o fotocopio) y tinta (o lapiz efecto tinta como en SkyDoll) a la mesa luminosa. Ualà ;)

Jonathan Lankry a dit…

Votre collaboration fait du superbe travail !
il me tarde :)

Rey a dit…

Ouiiii Bravo aux deux superbe encore une fois ;)))
Bacci!