lundi 30 mai 2011

***Monsters in Spain***



******ESTO es para los amigos españoles: llega MONSTER ALLERGY a España :) PlanetaJunior publica por fin la série que he creado junto a Barbara Canepa (colores) y los geniales Centomo y Artibani (guion). Puede ser que ya haveis visto los dibujos animados a la tele (hay un "clip" al las pantallitas a la izquierda), ahora podeis leer la obra original. Risas, aventuras, escalofrios, mocos y mucho màs :) en librerias YA! espero vuestros comentarios!
********Monster Allergy débarque enfin en Espagne :) publié par Planeta Junior quelques années aprés la sortie en France. Un beau moment pour ce belle série que j'ai crée avec Canepa, Centomo et Artibani, vu qu'elle est aussi de rétour en France trés bientôt: nouveau editeur, nouveau format, nouvelles aventures ... bientôt plus de détails.
*** Monster Allergy sbarca finalmente in Spagna! Un bel momento per questa "vecchia" serie creata con Canepa, Centomo e Artibani e pubblicata in Italia da Disney qualche annetto fa. Oltre alla pubblicazione in Spagna la serie torna anche nelle librerie francesi: nuovo editore, nuovo formato :) più la presenza dentro al parco Rainbow MagicLand della montagna russa "BomboRide", ispirata al ciccione rosso Bombo. Yeah!

13 commentaires:

Ilaria Catalani a dit…

d'aaww Zick è troppo carino!

Jonathan Lankry a dit…

Vivement son retour en France !!

Fabian a dit…

Excelente noticia!! A conseguirlos, entonces, Alessandro!! Un abrazo! :D

JAVIER SUPPA a dit…

QUE GENIALES TRABAJAOS ALESSANDRO!SALUDOS DESDE ARGENTINA!

Ester a dit…

es una excelente noticia! por fin he podido comprarlo y leerlo. me ha encantado!!

chio a dit…

Estoy loca por llevármelos a casa!!!

Denis Artwork a dit…

l'Italia è contenta che ora anche la spagna possa godersi Monster Allergy XD

Jimena Sánchez Sarquiz a dit…

Veía la animación cuando viví en España. Fui muy fan e influenció mucho mi estilo.

Saludos

Sr.Unpoco a dit…

Quiero que me lo firmes... te invito a una cerveza en Barcelona.

Rey a dit…

Trop chouette, vivement août !!

Brosa a dit…

Ya era hora!!!!! Yo tengo el primer tomo en francés, que creo que fué el único con tus lineas, y estoy enamorado de ese cómic!

Diana a dit…

bellissima serie ale =) sono sicura che avrà succeso anke in spagna

Isabel Mª Martorell a dit…

Me encanta que haya salido por fin el comic en España. Pero es una pena que salga cada 6 meses (es mucho tiempo de espera). No se en el resto del mundo pero en España, Monster Allergy, parece estar muriéndose. Somos pocas las personas que aun nos interesamos por ella (nos levantamos a las 3:30 am para ver la serie o simplemente no nos vamos a dormir hasta que acaba). Algunas de esas personas estamos reunidas en un foro que tampoco tiene tantos seguidores como cuando fue fundado (aquí el link: http://www.foroswebgratis.com/foro-monster_allergy-99646.htm). Pero los que lo seguimos en estos momentos somos fieles seguidores e inventamos fantásticas historias con los maravillosos personajes de esta gran serie.
Bueno me estoy yendo por las ramas :) Para acabar, quiero darte las gracias de parte de todos los del foro por darnos esta serie.

Un abrazo
Tus fans españoles/as