dimanche 9 mai 2010

*****CHOSP a la venta YA*****


*****¡El Salon del Comic se acabò! ¡¡¡Anf!!! Gracias a todos lo que han pasado pidiendo firmitas ^^ aunque no estaba en mi forma mejor, lo he dado todo! Ahora buena lectura y ¡espero los comentarios al Chosp! Aqui unas fotos que a mi Ego le gustan mucho, je jee. ¡Hasta la proxima!
PS por los que pasaron por Norma: yo no sabìa que tenìa que dedicar allì o_o (un misunderstanding con los organizadores de la firmas), entonce lo siento, mi ausencia no fue mi culpa!
**********Il Salone del Fumetto di Barcellona ha chiuso i battenti, anf! Nonostante fossi in una forma pessima, ho fatto del mio meglio per firmare CHOSP a tutti coloro che sono passati da là. Grazie a tutti!!! Vi ricordo che questa settimana CHOSP esce anche in Italia! Aspetto i vostri commenti, a presto!
****Merci aux amis français que sont passé par le salon bd de Barcelone! J'espere que vous arriverez lire Chosp en espagnol :) autrement, à la rentrée pour l'édition français! A' bientôt!

39 commentaires:

LenAine a dit…

^_^ alè!

julien a dit…

et bien dans ce cas, vivement la rentrée, parce que moi, perso, j'arrive pas a lire l'espagnol !!!! XD

Mister X a dit…

fumetteria, aspettami!! :D

M a r í a a dit…

Jajaja Me encanta!
Ya lo tengo y es una pasada ^^!

Fabian a dit…

Que envidia con los que te pudieron conocer en persona, ya tendré mi oportunidad!! :) Y pues a ordenar Chosp!

Enrique Fernandez a dit…

Muy chulo tio!!!!! Se lo compró Mai el primer día (estaba como loca por tenerlo!) y nos ha gustado mucho a los dos. Estás como una cabra, ya lo sabías, no? hehe...
No te pudimos ver por el saló y nos hubiera gustado acosarte como fans descerebrados. Otra vez será...
Chosp 2 ya pronto, no? :)
Un abrazo!

multicolorlips a dit…

Awww non vedo l'ora!! *_*

Florian a dit…

Non posso piu aspettare ^=^ Seno, dove si può comprare la maglietta Chosp ?... Sono invidioso ==

Nico a dit…

Ah!Ben t'as pas l'air si malade!!!!:)

abhishek singh a dit…

LOOKING FANTASTIC ALESSANDRO :)

Caterina a dit…

Non vedo l'ora di comprarlo!! *-*
La fumetteria è fuori il mio paesello, però viaggerei per mari e monti pur di farlo mio- Chosp!! X3

ruth2m a dit…

Chosp es fantástica Alessandro!!
Me ha encantado...el estilo de dibujo tan diferente y los personajes tan alocados!!

Yo fui el Domingo a por una firmita a Norma...queria mi Ágape :( snif snif
(siempre tengo mala suerte jejeje, otro año será...ojala pueda ser pronto ^^)

^EvilAngel^ a dit…

Scusate potete dirmi per quale casa editrice uscirà in Italia? *é_è* Me lo son perso!!!

Thank youuuu ^^

Florian a dit…

ma oggi sono andatio a vedere nelle edicole ma non c'è ancora...T_T vado a tagliarmi le vene xD

Seduction555 a dit…

Chosp esta muy bien ya me lo lei:http://viajealeden.blogspot.com/2010/05/chosp-alessandro-barbucci.html

marga turnbull a dit…

Jejejeje!. qué bueno!. Un saludito Alessandro.

laura a dit…

Pues para no estar en buena forma en el salón del cómic... chapeau!!! Claro que recibir halagos a mansalva no debe costar mucho, no? ;)
Chosp es divertidísimo! Esa capacidad de plasmar tanta expresividad con tanta sencillez debe ser sobrenatural! :O
En fin... todo un disfrute!

Poupine a dit…

I like it.
god bless you

CLAUDI RODRÍGUEZ MUÑOZ a dit…

Alessandro eres uno de mis dibujantes favoritos, me encanta todo lo que haces!! Saludos y sigue dibujando, por favor! :)

林茹宣 a dit…
Ce commentaire a été supprimé par un administrateur du blog.
ereon a dit…

Buenas!
Tengo que decir que El comic me ha encantado, me ha sorprendido y me ha emocionado, pues me encanta mucho el dibujo, el estilo.
A mi tambien me gusta mucho dibujar e intento dibujar algun dia un comic, y claro esta que he usado algunos de los dibujos y comics aqui presentados como fuente de inspiracion y ejemplo a seguir.
Tengo que decir que me encantaria ponerme en contacto y que puedas ver lo que realizo, ya que me gustaria saber la opinion de alguien que se dedica a este arte.
Muchas gracias.

Muñecas de Trapo a dit…

promette proprio bene, ma speriamo che l'italia si metta immediatamente al passo editorialmente parlando!
-___-
In bocca al lipo!!! XD

jefhcardoso a dit…

Alessandro, desde as margens do Rio do Carmo saio a convidar meus amigos do mundo, para que vejam a poesia que falo, o conto que conto e a crônica que narro. Você não conhece o Rio do Carmo? Não lhe culpo de nada. É tão pequenino o meu lugar. Mas ainda assim eu falo, pois é mundo, e quando se é mundo nunca falta o que falar.

Abraço do Jefhcardoso e lhe espero no http://jefhcardoso.blogspot.com.

Caterina a dit…

Waaaah!! Due giorni fa son stata in fumetteria e ancora non l'ho trovato... -__-
Mi hanno detto che nemmeno si sà quando esce "In Italia"! XD
Ma non è vero!!!

Florian a dit…

come caterina, sono andato in una fumetteria e mi hanno detto che era messo in futura publicazione...che pizza -__-' l'aspettiamo verramente questo Chosp ;)

Sandro Rybak a dit…

cppö stiff om jere

trishkell a dit…

Bonjour!
que peut-on dire de plus si ce n'est : magnifique et talentueux...
Je viens de parcourir votre blog' en long, en large et en travers ( et ce même si je connais votre univers depuis longtemps...) et c'est toujours un grand plaisir!

ALESSANDRO BARBUCCI a dit…

***Gracias todos ^^por pasar por el salon, por leer Chosp y para vestros comentarios! esto me da mucha fuerza y gana para hacer el segundo. Lo estoy ecribendo y me divierto un montòn, je jee. Gracias gracias (y perdonad si me tomé un descance desde este blog después el salòn)
*******grazie tutti, ma che succede in Italia??? Chosp é partito ormai due settimane fa, quanto gli ci vuole per metterlo in quei 4 negozi che ci sono? Boh, chiedo delucidazioni ma il mio editor é scomparso o_o il mistero si infittisce! Se lo trovate, ditemelo, eh!?
Grazie per l'attesa e la fiducia :)

Muñecas de Trapo a dit…

Caterina, se non ce l'hanno ad Ancona allora è grave! Lì son fornitissimi! L'altra grande e ottima fumetteria in cui puoi chiedere è a San Benedetto,ma...chissà!
Alessandro, qui la situazione è grave :°°°°°(
Magari chiediamo anche per e-mail alle varie fumetterie...

kanishk a dit…

looking fantastic Alessandro.
Adsense Alternative

Isiscat a dit…

Acabo de leerme CHOSP y la verdad...
ME HA E-N-C-A-N-T-A-D-O!!! \(^0^)/

Todotodotodo, desde las primeras páginas a color que son una delicia, hasta el mas pequeño de los detalles que hay en cada viñeta. Y en cuanto a los personajes especialmente Norma Bates XD es la caña, y Chosp es genial, me gusta muchísimo la forma de ser que tiene y esa boca y ojos enormes.

En fin, que normalmente no escribo nada en los blogs (jroña me he tenido que hacer una cuenta en google para poder escribir aqui), pero esta vez me veía obligada a felicitar a los autores asi que...

*billos y estrellas*
FELICIDADES!!
*musica de trompetas y confetti*

Espero que sea un superventas, y leer muchos números de Chosp. Gracias por alegrarme el finde, falta me hacía ;3

Parada a dit…

Nuestra crítica. Nos ha encantado.

ALESSANDRO BARBUCCI a dit…

**Muñecas dT, non so che dire, i miei contatti in Planeta non esiston più (storia lunga) e non ho info, dovrebbe ormai essere fuori, ma che fanno??? Se qualcuno lo trova in Italia, che me lo dicaaa ;________;
***thanx kanishk!
***Isicat, menudo comentario :))))))) me lo imprimo en una camiseta, je jeee, GRACIAS ^______________^ un entusiasmo como esto ha merecido todos sufrimientos para producir esta nuena historieta! Me pongo en el segundo capìtulo con aùn mas gana :) espero que te gustarà como y màs del primero! Besos!!!
***Parada, gracias, simple pero claro ;)

Movies Gallery 2011 a dit…

Thanks for the post. It was very interesting and meaningful.
Android developer| Android developers|

Kenny Ruiz a dit…

¡¡BRUTAL!!
Este tomo me ha gustado aun mas que el anterior. Especialmente todas las referencias estéticas a la gran Serie B.

¡Quiero una camiserta!

oakleyses a dit…

polo ralph lauren outlet, tiffany and co jewelry, coach outlet, longchamp outlet, oakley vault, ray ban outlet, nike outlet, kate spade outlet online, coach purses, christian louboutin, cheap oakley sunglasses, michael kors handbags, nike free, louis vuitton, prada outlet, michael kors outlet, louis vuitton outlet, nike air max, red bottom shoes, michael kors outlet online sale, longchamp outlet online, louis vuitton outlet online, tory burch outlet online, tiffany jewelry, true religion, chanel handbags, christian louboutin shoes, prada handbags, michael kors outlet store, louis vuitton handbags, michael kors outlet online, oakley sunglasses, kate spade outlet, christian louboutin outlet, jordan shoes, michael kors outlet online, nike air max, coach outlet, ray ban sunglasses, louis vuitton outlet, true religion outlet, burberry outlet online, burberry outlet online, polo ralph lauren, coach outlet store online, gucci handbags, longchamp handbags

oakleyses a dit…

hollister, burberry pas cher, north face pas cher, nike air force, guess pas cher, michael kors uk, lululemon outlet online, scarpe hogan, hermes pas cher, michael kors canada, mulberry uk, nike air max, true religion jeans, nike roshe run, nike free, abercrombie and fitch, louis vuitton, ray ban uk, timberland, sac michael kors, chaussure louboutin, lacoste pas cher, barbour, vans pas cher, sac vanessa bruno, tn pas cher, ray ban pas cher, sac louis vuitton, nike roshe, hollister, north face, nike free pas cher, oakley pas cher, air max pas cher, louis vuitton uk, louis vuitton pas cher, new balance pas cher, nike air max, nike blazer pas cher, longchamp pas cher, converse pas cher, air jordan, true religion outlet, air max, longchamp, ralph lauren, ralph lauren pas cher

oakleyses a dit…

soccer shoes, ugg boots clearance, marc jacobs outlet, ugg outlet, mcm handbags, uggs outlet, nike huarache, instyler ionic styler, hollister, uggs on sale, nfl jerseys, reebok shoes, replica watches, nike trainers, ugg boots, jimmy choo shoes, north face jackets, p90x workout, north face jackets, canada goose outlet, vans outlet, nike roshe, wedding dresses, ugg outlet, mac cosmetics, mont blanc pens, canada goose, bottega veneta, babyliss, ghd, asics shoes, valentino shoes, birkin bag, lululemon outlet, canada goose outlet, soccer jerseys, insanity workout, celine handbags, ugg soldes, canada goose outlet, herve leger, chi flat iron, longchamp, ferragamo shoes, abercrombie and fitch, giuseppe zanotti, new balance outlet, beats headphones, ugg

oakleyses a dit…

moncler, uggs canada, pandora uk, nike air max, thomas sabo uk, karen millen, converse, moncler, ugg, swarovski uk, lancel, toms outlet, hollister clothing, canada goose, baseball bats, louis vuitton canada, juicy couture outlet, parajumpers outlet, timberland shoes, moncler outlet, juicy couture outlet, ray ban, oakley, links of london uk, iphone 6 case, ralph lauren, canada goose, replica watches, swarovski jewelry, canada goose, wedding dress, moncler outlet, hollister canada, coach outlet, air max, moncler, pandora charms, supra shoes, canada goose pas cher, vans, moncler, pandora jewelry, gucci, moncler, hollister, louboutin, montre femme, converse shoes